La trayectoria de los culturistas no siempre es bien remunerada, se sabe que una vez que alcanzan la fama muchos de estos atletas invierten o trabajan en un negocio que pueda solventar su vida y la de su familia.
Son conscientes que tarde o temprano la popularidad y el éxito dentro del bodybuilding podría esfumarse.
¿Qué opinas de los puestos, estás de acuerdo con el lugar que ocupa cada atleta?
Puesto #5–Gary Strydom
-Patrimonio valuado: $8 millones
Gary Strydom compitió por última vez en 2006, es un ex culturista profesional estadounidense de la IFBB. Fue un atleta muy activo durante la década de 1980 y principios de la de 1990.
Puesto #4- Ronnie Coleman
-Patrimonio valuado: $10 millones
Ronnie Coleman es un gran icono del culturismo, ya es un atleta retirado, sin embargo no podemos dejar de lado que ganó el concurso Mr Olympia 8 años seguidos.
Puesto #3- Jay Cutler
-Patrimonio valuado: $ 30 millones
Jay Cutler ganó un total de 4 veces el Mr. Olympia ,es un culturista profesional estadounidense de la IFBB.
Puesto #2- Rich Gaspari
-Patrimonio valuado: $ 90 millones
Rich Gaspari es un culturista profesional jubilado de la IFBB, lleva más de 30 años en el fisicoculturismo.
Puesto #1- Arnold Schwarzenegger
-Patrimonio valuado: $ 300 millones
Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente del culturismo, además de ser el máximo exponente del bodybuilding, se convirtió en un famoso actor de películas como Tarminator, Depredador, Commando, Total Recall, entre muchas otras más.
También ha sido director y productor, es un hecho que su patrimonio no se ha forjado totalmente del culturismo pero sin duda fue un trampolín para hacerse notar y seguir trabajando duro para conseguir su fortuna.
Nunca es tarde para soñar en grande, simplemente inspírate, trabaja duro y y alcanzarás el éxito con el que tú te sientas pleno